Halo 3 Beta Multiplayer Reseña!!!

Halo 3Ya han sido casi 3 años desde que Bungie saco el Halo 2, aun que la campaña no fue muy aceptada como buena por muchos fans, el Multiplayer definitivamente nos volvió adictos, pasando horas y horas pegados a nuestras televisiones, tratando de subir nuestro nivel (solo llegue hasta el 27 :(). Esperemos que tengan algo mejor que ofrecer en el Halo 3, por lo pronto, podemos echar un vistazo de lo que sera el Multiplayer.

Y pues bueno, después de pasar casi 5 horas jugando el Halo 3 Beta multiplayer, ahora si puedo dar mi opinión acerca de el.

Lo primero que note es que los gráficos no tiene mucho que pedirle a los del Halo 2, para mi no fueron muy convincentes, aunque en algunos paisajes se denotaban muchos detalles, no fue lo suficiente para mi, como para darle el 10, les doy un 8.

En cuanto a las armas, bueno pues mucha mas artillería fue agregada al campo de batalla.
Entre otras ,esta el Rifle de asalto que se utilizaba en el primer Halo, un detalle que me gusto, es como un tanto retro. Otras armas fue, un cañon de rayos láser, metralla potable con la que usa el “Jeep”, una nueva pistola Covenant tipo mágnum, y si, la escopeta sigue siendo igual de pésima que en la versión anterior, yo por lo menos trataba de evitar agarrarla todo el tiempo.

También nuevas granadas fueron introducidas, como la Granada de la “burbuja-escudo”, otra Granada tipo como las que se usaban el la segunda Guerra mundial con mango, la diferencia que esta tiene picos y se puede pegar a las paredes o a casi a todo, tipo la plasma pero con la diferencia que no brilla y al momento de usarla contra un enemigo este no es capas de detectarla muy rápido y pues tremenda sorpresa cuando esta explota. Muy divertida al ver la reacción que toman. También introdujeron algunos artefactos que utilizados en el momento adecuado te pueden salvar la vida o hacer ganar una partida, uno de ellos es un tipo abanico que se tira en el suelo activándolo con la “x”, y parándote sobre el y saltando te da mas impulso para llegar mas alto y mas lejos, otro es una tipo Granada que te deshabilita las armas y te succiona toda la energía, para finalmente matarte. En cuanto a las armas le doy un 9.

Fueron 3 mapas los que se cargaron para la beta, Valhalla, High Ground, and Snowbound. La verdad es que me gustaron mucho los mapas , están mejor diseñados, haciendo que las batallas se pongan mas intensas y que te liberen esa adrenalina, que combinada con cafeína, no nos deja dormir por las noches. Le doy un 10.

En resumen, en muchos aspectos, el Halo 3 Beta Multiplayer me dejo la impresión de estar jugando el Halo 2, con algunas mínimas modificaciones y actualizaciones, y con nuevos mapas.

Comenta acerca de tu opinión sobre la beta si ya la jugaste, si no, comenta acerca de las expectativas de lo que te gustaría ver en la versión final del Halo 3.
También les agradezco mucho su retroalimentación que pudieran dar  acerca de este post.

Anuncios

1 comentario

  1. hola estubo muy buena tu reseña y estoy de acuerdo contigo, espero que visites mi website
    saludos adios


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s